Liga Nacional

Esteban Espíndola al Olimpia: 'A este equipo hay que respetarlo'

Esteban Espíndola tuvo pasado olimpista y menciona que van con la idea de sacar el primer lugar

2019-11-05

El defensa argentino de Marathón, Esteban Espíndola, habló sobre el crucial duelo que les espera ante Olimpia el próximo domingo en Tegucigalpa.

Comenzó diciendo que estos días sin fútbol, 'nos vino bien este descanso. La verdad es es el tiene muchas ganas'.

Ver: LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El zaguero le tiene mucha confianza a la campaña que ha hecho Marathón fuera de su casa: 'más allá de que se ha especulado que no hemos sacado buenos resultado de local, de visitante estamos haciendo una gran campaña'.

No quita méritos al rival que enfrentarán, pero advierte que tiene puntos débiles. 'Somos conscientes que Olimpia es un gran rival, pero tiene sus deficiencias también'.

Ver: LOS PRECIOS QUE DEFINIÓ OLIMPIA ANTE MARATHÓN

Coincide también con la gente que piensa que esta es una final. 'Los dos hemos hecho un gran torneo. Llegamos en condiciones que hubiésemos firmado al inicio' y resalto que en este momento 'Marathón depende de Marathón'.

Agregó que los verdes han hecho un buen trabajo, pero Buen 'tenemos que mejorarlo porque sabemos que nadie se acuerda del segundo, si yo te pregunto hace cuatro campeonatos quien quedó segundo, capaz ni lo sabés'.

Cuando su intervención finalizaba de aquellos que ya no le dan oportunidad a Marathón de lograr el primer lugar. 'El equipo está muy motivado, esta clase de partidos la quieren jugar todos. Después, quiero decir que he escuchado estos últimos días que muchos nos están dando como muertos, entonces yo creo que a este equipo hay que respetarlo'. 'Mentalmente el equipo está bien', finalizó.