Liga Nacional

Matías Garrido: 'Marathón es un equipo a respetar, por algo están donde están'

El centrocampista guardó respecto al rival que enfrentarán el próximo fin de semana con el cual se juegan su liderato del Torneo Apertura 2019.

2019-11-06

A merced de enfrentar a Marathón en el final del Torneo Apertura 2019, el centrocampista de Olimpia, Matías Garrido brindó su análisis de su rival de turno y puntializó en su accionar traducido de sus objetivos de seguir creciendo en una Liga SalvaVida que le han sorprendido por su nivel de competencia.

En primera instancia comentó que 'estamos bien, ganamos un partido importante. Este fin de semana será un juego importante para nosotros'

Es por ello que este juego ante Marathón hay que 'hacerlo como lo hemos plasmado en la cancha. El fin de semana se vio un equipo sólido y compacto que siempre buscó los tres puntos. Ante Marathón será de la misma manera'.

Sobre su empate ante el Vida en casa dijo que 'enfrentó a un gran rival como el Vida, están haciendo un buen torneo. En esta instancia todos los partidos tienen su nivel de dificultad. Marathón es un buen equipo, por eso están peleando arriba'.

Y agregó: 'Marathón es un equipo a respetar, por algo están donde están. Tenemos que tomar las precauciones, hacer nuestro juego y tomarlo con la seriedad que merece este partido, pero nosotros tenemos que defender nuestro primer lugar'.

Foto: Diez

Ver: Esteban Espíndola y su mensaje para el Olimpia

Finalmente, detalló que está 'conforme' con su rendimiento 'aunque uno siempre piensa en mejorar. Me gustaría seguir creciendo y mejorando así como el equipo'.

En lo demás fue claro en que el hecho que no jueguen todos los extranjeros 'es una decisión del cuerpo técnico, en Olimpia siempre se habló de las rotaciones, el dt lo explicó y es un equipo que cuenta con gran jugadores que tienen nivel, lo más importante es que cuando a alguien le toca lo hace bien'.

Olimpia recibirá al Marathón el 10 de noviembre siendo un partido clave en busca de sus aspiraciones para cerrar la segunda vuelta en primera lugar, además del hecho asegurar su presencia en la final del Torneo Apertura 2019.