Liga Nacional

Michael Barrantes: 'Lo del jueves ante Olimpia fue inyección de motivación”

El capitán del Saprissa dice que apelarán a la forma de juego que les salió casi perfecto frente a los albos. Respetan a Motagua

2019-11-06

Michael Barrantes, capitán del Saprissa, fue uno de los jugadores que le hicieron mucho daño al Olimpia con sus pases filtrados. Ahora que enfrentarán al Motagua, dice que ese triunfo les dio una inyección de motivación.

“No podemos dar menos que lo del jueves (ante Olimpia), pero sabemos que va a ser un partido muy intenso. Sí ganamos la Liga Concacaf no podemos decir que somos campeones nacionales. Claro está que sería de gran motivación. Mañana vamos a salir a ganar”, declaró Barrantes en rueda de prensa.

Leer: PATÉ CENTENO DICE QUE MOTAGUA SERÁ DIFERENTE

El futbolista quien también fue seleccionado nacional, sabe que el fútbol que practican los ticos siempre ha sido de mantener la pelota dominada, fútbol que literalmente “mató” al Olimpia en jueves en el Ricardo Saprissa.

Barrantes asegura que saldrán con todo; no habrá mañana. “Siempre importa el cómo. Entre mejor juegue voy a estar más cerca del título. Cuando un equipo protege el espectáculo tiene que ganar y espero que esto suceda”.

SE MOTIVAN CON OLIMPIA

El Saprissa llega como favorito en esta llave por la forma en que clasificaron a la final, aunque Motagua hizo lo suyo pero con un equipo de menor categoría en la región como el Alianza de El Salvador.

Leer: PEDRO ATALA AVISA AL SAPRISSA

“El cuerpo técnico me ha ayudado mucho a crecer y me han explicado que hay partidos en los que tengo que participar sin balón. Es un juego inteligente, tengo que interpretar el partido de buena forma para ver cómo le ayudo al equipo en general”, comentó Barrantes.

Lo vivido ante Olimpia donde estuvieron fuera de la final hasta el minuto 90+4, y hacer esa remontada espectacular, les sirve de motivación para buscar dar un golpe de autoridad y venir a Tegucigalpa con una ventaja para levantar la Copa de la Liga Concacaf.

“Lo del jueves (ante Olimpia) fue una inyección de motivación muy fuerte. No suele suceder muy seguido y la responsabilidad es más grande porque no podemos dar menos que eso. Nosotros tenemos que preocuparnos de hacerlo de buena manera”, cierra el capitán Barrantes.