Liga Nacional

German 'Patón' Mejía y su no convocatoria a la Selección: 'No me maten por mi pasado'

El volante del Olimpia se pronunció en las redes sociales tras ver que Fabián Coito no lo tomó en cuenta para los partidos ante Martinica y Trinidad.

2019-11-06

Fabián Coito dio a conocer la lista de convocados de la Selección Nacional de Honduras para los partidos ante Martinica y Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de Concacaf.

El primer choque es el 14 de noviembre de visitante con Martinica, luego ante Trinidad será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Varias novedades aparecieron en la lista de Coito, entre ellas la de Juan Ramón Mejía, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Bryan Barrios y hasta Kervin Arriaga.

Uno de las ausencias más comentadas es la de German Mejía, futbolista del Olimpia que ha demostrado un gran nivel en el torneo Apertura de la Liga SalvaVida. Pese a eso, no ha sido tomado en cuenta.

El 'Patón' ha levantado su nivel en esta campaña con Pedro Troglio, que lo ha utilizado como lateral derecho. En la Liga de Concacaf, también hizo un gran trabajo y nadie duda de eso.

Marathón vs Olimpia jornada # 3 torneo apertura 2019- El Marathón y Olimpia se repartieron un punto en un emocionante partido al empatar 1-1 en duelo correspondiente a la jornada 3 del Apertura - Carlo Costly - German Paton 29. German Mejía


El Patón Mejía ha realizado una gran temporada hasta ahora como lateral derecho del Olimpia de Pedro Troglio.

Es por ello que el futbolista se ha mostrado sorprendido por su no llamado a la Selección Nacional y se pronunció en las redes sociales.

'¿Será que el fútbol es injusto o las persona que lo dirigen? No me maten por mi pasado, que nadie es perfecto, sólo ocupó una oportunidad', fue el mensaje que lanzó el futbolista en su cuenta de Twitter.

APOYO AL PATÓN

Han sido muchos los comentarios que ha recibido el futbolista en redes como muestras de apoyo para que no baje los brazos y siga trabajando.

Ver también: Las declaraciones de Coito en conferencia de prensa

Hay que recordar que Mejía le ha ganado el pulso como lateral derecho a jugadores como Beckeles y el mismo Maylor Núñez.

EL MENSAJE DE MAIDANA

Cristian Maidana, uno de los extranjeros del club Olimpia, ha visto el mensaje del Patón Mejía y le mandó un mensaje para animarlo.

'Amigo seguí entrenando y jugando como lo venís haciendo que estás muy bien y ya vas a tener la oportunidad que tendrías que tener ya en la selección. No hay un lateral como vos. Abrazo grande amigo!!!', redactó en Twitter el argentino.