Liga Nacional

Marathón viajará el sábado a Tegucigalpa con plantel completo para enfrentar a Olimpia

El técnico Héctor Vargas solamente tiene la duda con el estado físico del portero Denovan Torres.

2019-11-07

Con una misión por cumplir y el objetivo de la cima del Torneo Apertura 2019 como estandarte, Marathón realizó este jueves su penúltimo entrenamiento previo al clásico nacional ante Olimpia.

Leer más: Héctor Vargas sobre seleccionados de Marathón: 'No me preocupan cómo se van, sino de cómo vienen'

El plantel completo esmeralda estuvo presente en la práctica vespertina realizada en el estadio Yankel Rosenthal, en donde se enfatizó en definición y la creación de algunas jugadas preparadas.

Ante la consulta de alguna posible baja para encarar el enfrentamiento del domingo a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional contra Olimpia, el técnico Héctor Vargas aseguró que tiene a todo el equipo disponible aunque resguarda la duda con el arquero Denovan Torres, quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores y que lo mantuvo sin actividad en los últimos dos duelos de la Liga SalvaVida.



No obstante, el guardameta se ejercitó con normalidad y seguramente estará en la nómina contra Olimpia.

Pensando en un mejor acoplamiento para afrontar el choque frente a los merengues, el cuadro verde pretendía realizar su entrenamiento en la grama del Olímpico, sin embargo recibieron una respuesta negativa debido a las condiciones climáticas y el estado del campo.

Los verdes viajarán el sábado a Tegucigalpa en horas de la mañana y esperan una respuesta positiva a la petición de entrenar en el estadio Nacional o en la Villa Olímpica de la capital de Honduras.