Liga Nacional

Brayan Beckeles adelanta que no seguirá en Olimpia el próximo torneo si no juega

El lateral explica que si la situación sigue igual 'me hago a un lado' y que 'siempre he dicho que quiero terminar en el Vida'.

2019-11-08

Olimpia realizó este día su penúltimo entrenamiento de cara al juego del domingo a las 4 pm ante Marathón en el estadio Nacional.

Ver: Yustin Arboleda y su futuro en Marathón: 'Voy a estar acá hasta que Dios lo permita'

Dos jugadores hablaron con los medios y uno de ellos fue Brayan Beckeles. Era obvio preguntarle al lateral por sus ochos minutos en el torneo y si se ha molestado por ello.

'Son decisiones de él (Pedro Troglio), yo tranquilo y a trabajar, toda mi vida he sido un profesional y no voy a dejar ser serlo, lo voy a seguir siendo. Seguiré buscando una oportunidad y sino pues vendrán mejores cosas', inició contando.

Y agregó: 'Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto, estoy viviendo una experiencia que no estaba acostumbrado y estoy seguro que lo mejor va a venir. Sé que estoy trabajando bien y bueno la verdad no está en mis manos'.

Beckeles analiza marcharse de Olimpia si todo sigue igual

¿Te mirás en Olimpia el otro torneo? Se le preguntó, Beckeles fue sincero y dejó en claro que si no tiene participación, se irá de Olimpia para buscar minutos en otro club.

'La verdad no, no soy de mentir y si sigue esta situación me hago a un lado mejor. Me vine para ser campeón y juegue o no juegue sé que lo voy a lograr porque mi aportación es buena para estos jóvenes. Somos humanos y tenemos ganas de estar jugando, Dios te enseña de la mejor manera y ahorita me está enseñando cosas que quizá no las había vivido antes'.

Foto: Diez


Pese a la poca actividad, Beckeles no deja de entregarse en cada entreno del Olimpia. Fotos Ronald Aceituno

Además aportó: 'No soy de llorar porque soy un hombre que trabaja para tener una oportunidad, seguir trabajando de la mejor manera. Acá somos compañeros todos y estamos luchando por un puesto, respetar las decisiones del profesor'.

Algo que dejó en claro el lateral es que su sueño es terminar su carrera en el Vida, aunque esto no es próximo.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2019 de LigaSalvavida

'Yo siempre he dicho que quiero terminar en el Vida, es mi equipo y mi ciudad, pero hoy estoy feliz acá porque Olimpia me ha dado muchas cosas y tengo que devolverle algo pues llevamos muchos años sin un campeonato. Yo me vine con ese propósito de ser campeón, juegue o no juegue tengo que dar lo mejor de mí. No me arrepiento, si me tocara volver a tomar la decisión de volver lo haría'.

Para finalizar, Beckeles mencionó: 'No soy de platicar con los técnicos, si me toca no jugar un partido más y que Olimpia sea campeón te lo juro que lo firmo y estaría contento'.