Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Nuestro templo sagrado tiene que explotar de gente”

El técnico de Motagua desde ya le pide al aficionado motagüense que llene el Nacional el 26 de noviembre.

2019-11-08

Motagua regresó este día a Tegucigalpa proveniente de San José tras caer 1-0 en la primera final de Liga Concacaf ante Saprissa. Los azules tendrán dos semanas para preparar el cotejo de vuelta el cual será el martes 26 de noviembre a las 9:00 pm en el Nacional.

Diego Martín Vázquez mencionó que la idea era sacar una victoria, pero que igual le pueden dar vuelta a la serie en su patio y esperan hacerlo con argumentos futbolísticos.

VER: EL MENSAJE DE EMILIO IZAGUIRRE A LOS PERIODISTAS TICOS

“Perdemos por la mínima diferencia, si bien no es lo ideal todavía nos quedan 95 minutos acá con nuestra gente y seguramente lo vamos a hacer sentir. Tuvimos al final del partido una que otra jugada para poder empatar y eso nos da el ánimo, con argumentos futbolísticos darle vuelta”.

El DT azul apela a su localía y desde ya pide al aficionado motagüense que llene el recinto capitalino para hacer la gesta.

“Una cancha muy rápida que ellos (Saprissa) la manejan muy bien, técnicamente muy buenos jugadores. Solo cometimos un error y lo pagamos caro que fue el gol, además del cabezazo que atajó Rougier. Nuestro templo sagrado tiene que explotar de gente, estamos cerca y tenemos que demostrarlo acá en Tegucigalpa”.

Motagua quedó con uno más desde los 75 minutos por la expulsión de Yostin Salinas y en el 89 el equipo local se quedó con nueve pues Jaylon Hadden dejó el juego por una lesión. Vázquez mencionó que buscaron aprovechar esa ventaja, pero Saprissa estaba bien parado atrás.

Foto: Diez


Diego Vázquez espera darle vuelta a la serie en el Nacional. Foto: La Nación.

“Sí buscamos el empate, lo que pasa es que era poco el tiempo. Subimos un poco a los laterales, ellos se cerraron y en su cancha tienen oficio. Si nosotros generamos situaciones de gol allá, imaginate con el Nacional lleno lo que vamos a generar, estoy seguro de ello. Estamos vivos y en nuestro templo sagrado el martes 26 vamos a hacer un gran partido”.

Motagua jugará este domingo en Tocoa ante la Real Sociedad por la fecha 17 de la Liga Nacional.