Liga Nacional

Olimpia no tuvo piedad y le receta paliza al Marathón en el torneo de reservas

Los albos ganaron 8-2 al conjunto sampedrano que a pesar de la caída, se mantiene en la punta de la tabla

2019-11-08

Sin compasión; el Olimpia le recetó una de las derrotas más abultadas que se han dado en el torneo de reservas entre los equipos grandes al golearlo 8-2 este viernes en Tegucigalpa.

Los merengues se han motivado en su estadio haciendo vivir un feo momentos a los jovencitos esmeraldas que a pesar de la derrota, han logrado mantener el primer lugar del campeonato.

Ver: ASÍ FUE LA PALIZA MÁS GRANDE EN RESERVAS

Con esta victoria, el Olimpia sube al segundo lugar superando al Real España. Han acumulado 34 puntos, los mismos que tienen los aurinegros, pero los leoncitos tienen mejor diferencia de goles.

EL VERDE SIGUE DE LÍDER

El Marathón que ha sido el equipo más estable del certamen ya ganó la punta del torneo, pues tiene 41 puntos con un partido pendiente, siete más que los albos que son el cuadro que más títulos ha ganado en esta categoría.

Encuesta: ¿QUIÉN SE QUEDARÁ CON LAS VUELTAS DEL APERTURA?

Recientemente se dio otra goleada en reservas; una más escandalosa. Los Lobos de la UPN no le tuvieron piedad al Platense y le ganaron 12-0. Este es el campeonato donde se preparan a las nuevas figuras de la Liga Nacional.

De este campeonato el Olimpia sacó a Alberth Elis, Michael Chirinos, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Jorge Benguché, Alex Güity y otros. Mientras que Marathón también ha sacado jugadores como Cristian Cálix, Edwin Solani Solano, Adrián Ramírez; de los que han sobresalido en primera.