Liga Nacional

¿Qué pitó Melvin Matamoros? Así fue el gol que se le anuló a Marathón ante Olimpia

El árbitro Melvin Matamoros no validó el tanto anotado por el 'Chino' Discua en el primer tiempo cuando el partido estaba sin goles.

2019-11-10

El clásico nacional entre el Olimpia y Marathón dio su primera polémica al minuto 37 con un gol que anuló el árbitro Melvin Matamoros al equipo de Héctor VVargas.

Cristian Maidana estuvo cerca de anotarle al Marathón de tiro libre

El portero Edrick Menjívar hizo un saque rápido con la mano, pero cerca de él estaba Kervin Arriaga, quien salto para interceptar la pelota con su cabeza. El rebote terminó casi debajo del marco del Olimpia, lo cual aprovechó Carlos 'Chino' Discua, quien solo puso su pie para enviarla al fondo.

OFFSIDE

Sin embargo, el árbitro Matamoros sin dudar invalidó el tanto para el conjunto de San Pedro Sula, aunque no se logra apreciar si fue porque Arriaga interceptó la pelota o por la posición fuera de juego.

DIEZ consultó a uno de los árbitros más experimentados de la Liga Nacional sobre esta acción y señala que en el saque de Menjivar no hay ninguna infracción porque hay una distancia correcta entre el portero y el jugador de Marathón, por lo que la sanción tuvo que ser por el fuera de juego.