Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Contento de estar en una final internacional e ilusionado con la Pentagonal”

El técnico argentino de Motagua evitó polemizar por su decisión de jugar con suplentes en Tocoa contra Real Sociedad.

2019-11-10

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, sacó sus valoraciones del encuentro que empataron 0-0 frente a Real Sociedad por la jornada 17 del Apertura 2019-20 de la Liga SalvaVida.

“Tuvimos tres situaciones claras de gol cuando estábamos con los once completos. Es lógico que con una expulsión el partido cambia, lo otro fue aguantar, no nos quedó ninguna', analizó sin atisbo de duda.

La 'Barbie' añadió que 'el rival generó alguna situación, pero sucia, ninguna clara”, comentó dándole realce al trabajo defensivo de los suyos.

Sin quitar el dedo del renglón manifestó que 'hicimos jugar a varios 'pibes' con un equipo sin entrenar, me gustó el accionar de los jugadores'.

Carlos Tábora: 'Motagua vino con un equipo alternativo, pero va a pelear final de Concacaf'.

'Con todo el banco de jugadores jóvenes, rescato el orden que tuvimos en una cancha donde es complejo jugar”, expresó un Diego complacido.

Sobre el hecho de darle descanso a la plantilla titular, respondió que no se trata de prioridades o de menospreciar al rival, sino que “jugamos el jueves, viajamos el viernes. Le damos prioridad a todos, pero era lógico', lanzó en torno al partido contra Saprissa en Liga Concacaf.

Prosiguió explicando que 'esto desgasta al equipo. Tenemos muchos kilómetros en el último tiempo, pero es a lo que nos tenemos que adaptar”, por lo que tomó su determinación con base en eso.

Finalmente, Vázquez comentó que “estoy contento de estar en una final internacional e ilusionado con lo que viene de hacer una Pentagonal. Siempre estamos con ganas de seguir creciendo”, remató.