Liga Nacional

Representante del Tolima de Colombia observó a Yustin Arboleda en el Nacional

Don Miguel Augusto Prince confirmó que su visita a Tegucigalpa fue para seguir de cerca al delantero de Marathón.

2019-11-10

El Olimpia-Marathón tuvo una visita especial. Don Miguel Augusto Prince, manager del Deportes Tolima de Colombia, estuvo viendo el clásico especialmente para llevar un informe a suelo cafetero de Yustin Arboleda.

Este representante del Tolima precisió que su visita era para ver al delantero y en diciembre firmar contrato con él, pues finaliza su vinculación con Marathón.

Ver también: ¿Cómo es el formato de la pentagonal del torneo Apertura?

“Estoy mirando ciertos jugadores, vine a ver este clásico y así determinar si hay posibilidades que algunos jugadores vayan a Colombia. Yustin está dentro de esos jugadores que estamos mirando así que vamos a ver, tenemos que seguirlo viendo y pasar un informe para ver si él puede llegar al Deportes Tolima. Yustin lleva una cantidad de goles importante, tiene un juego aéreo importante”, inició contando.

JUGADORES DEL OLIMPIA

El colombiano tampoco descartó que Tolima pueda interesarse en otros futbolistas, le llamó la atención algunos de Olimpia, según lo que declaró a Diez.

Foto: Diez


Don Miguel Augusto Prince, representante del Deportes Tolima de Colombia, estuvo presente en el estadio Nacional para observar a Arboleda ante Olimpia.

Además: Los memes no perdonan a Marathón tras perder el liderato del torneo Apertura

“Todo lo hemos estado analizando con el comité ejecutivo del Tolima, sabemos que Yustin ahora en diciembre queda libre y la persona que lo está manejando a él ha estado siempre en contacto con nosotros. Hay veces que pueda salir uno que otro también, Olimpia tiene jugadores interesantes en su equipo y poco a poco me darán los nombres”.

ARIANO, EN LA MIRA TAMBIÉN

Otro futbolista que le llamó la atención fue el panameño Azmahar Ariano, pero dejó en claro que su visita fue para ver a Arboleda.

“Nosotros estamos buscando en todas las líneas, uno va viendo y si hay jugadores interesantes los anota uno. Nosotros especialmente vinimos a ver a Yustin, pero si hay jugadores que llamen la atención pues veremos, por ejemplo el central panameño de Marathón (Ariano) tiene cosas interesantes, me llevo un buen concepto de él”.

Y terminó diciendo: “La idea es llevar a Yustin, será importante que se pongan de acuerdo en la parte económica”.