Liga Nacional

El taquillón que reportó Olimpia tras el clásico ante Marathón en el Nacional

Los merengues tuvieron su mejor taquilla en lo que va del Torneo Apertura con más de 16 mil aficionados.

2019-11-11

El OIimpia-Marathón contó con un gran marco de aficionados, quizás el de mayor número en lo que va del Torneo Apertura en la Liga SalvaVida. Los de Pedro Troglio ganaron 1-0 y con ello aseguraron el primer lugar de las vueltas, además de tener el boleto a la final.

La directiva merengue ha estado comunicando la cantidad de aficionados que ingresa en cada encuentro y ayer en el Nacional se reportaron 17,641 personas, una de las mejores, sino la mejor del torneo.

En concepto de taquilla al Albo le fue bien y tuvo un ingreso de 1,937,930 lempiras, un aliciente económico tomando en cuenta que varios duelos los jugó a puerta cerrada este certamen.

Contra Motagua en el estadio Olímpico fue mucho menor pues solo se reportó el ingreso de 8,438 aficionados. Era de esperarse que en este duelo ante Marathón hubiese más gente ya que ambos se jugaban el primer lugar de la tabla.

Olimpia cerrará las vueltas regulares el domingo ante Vida en La Ceiba, pero con el objetivo cumplido de quedar primero y con el boleto a la final, si es que amerita jugarla, todo dependerá de lo que suceda en la pentagonal.