Liga Nacional

Olimpia, un equipo lleno de lesiones para el cierre del torneo Apertura

Olimpia ha perdido a cuatro jugadores para la última jornada del torneo y también inicio de la pentagonal.

2019-11-11

Olimpia está pasando un mal momento en cuanto al estado de sus futbolistas, cuatro de ellos no pueden entrar en la lista de Pedro Troglio debido a que están lastimados.

Alianza es el próximo rival del Olimpia

El medio campo del conjunto 'melenudo' se ha debilitado, tres de ellos están lesionados y uno de ellos ya es definido que no estará por el resto del torneo.

Olimpia puede romper su propio récord en Liga Nacional

El Olimpia es un hospital, hay que recordar que Harold Fonseca sufrió un duro golpe ante el Saprissa, antes lo estuvo Jonathan Ferrari y Edwin Rodríguez.

Jorge Álvarez

Se lesionó en el juego ante el Motagua. Recibió la marca y al caer dejó ir todo el peso sobre su rodilla izquierda, razón por la que sufrió un esguince del ligamento lateral. Fue dado de baja por dos semanas, ya lleva una.

Deybi Flores

El volante de 23 años se lesionó el pasado miércoles seis de noviembre en el entrenamiento del Olimpia, sufriendo una fractura del segundo metatarsiano en el pie derecho, por la que andará enyesado por tres semanas, más la etapa de recuperación. Por lo que no podrá estar por el resto del torneo.

Jonathan Paz

Tuvo que salir antes de que finalizara el primer tiempo por un golpe recibido en su rodilla derecha y se está a la espera del diagnóstico, pero se adelantó que no es nada grave.

German Alvarado

Sufrió un duro golpe por parte de Carlo Costly en el clásico ante Marathón, soportó una contusión al nivel de la tibia, será de baja por dos semanas.Se perderá las primeras fechas de la pentagonal.