Liga Nacional

Michael Chirinos deja las vacaciones y se suma a los entrenos del Olimpia

El delantero que no ha vuelto a ser convocado, se pone en forma con los albos, equipo con el que tiene contrato

2019-11-12

Michael Chirinos, futbolista que militó en los últimos dos meses con el Vancouver Whitecaps de la MLS, a préstamo, se unió este martes a los entrenamientos del Olimpia.

Chirinos está de vacaciones desde inicios de septiembre cuando quedó eliminado de los playoffs de la MLS donde jugó con el equipo canadiense esperando un contrato definitivo que todavía no se ha dado.

Ver. ASÍ MARCHA OLIMPIA EN LA TABLA DE POSICIONES

El habilidoso jugador es propiedad del Olimpia, pero no puede participar con el equipo de Pedro Troglio en este campeonato; lo hará hasta el próximo torneo, pues el Vancouver no ejercerá la opción de compra sobre el futbolista.

Chirinos que se encontraba de vacaciones, no ha vuelto a ser tomado en cuenta por el entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito; pues ha mencionado que solo llamará a futbolistas que están en competencia.

Leer. OLIMPIA, UN EQUIPO PLAGADO DE LESIONES

Para no perder la forma, Chirinos desde este martes se estará alistando con los albos de cara al cierre del campeonato, pues el Olimpia acaba de ganar las vueltas y estará en competencia hasta el 22 de diciembre en caso de no ganar la pentagonal. Si gana esta competencia, sería campeonísimo el 8 de diciembre.

Olimpia se prepara también para enfrentar al Alianza de El Salvador en la Copa Premier Centroamericana, torneo donde buscará limpiar un poco la imagen tras quedar al margen de la Liga Concacaf donde fue eliminado por el Saprissa de Costa Rica.