Liga Nacional

Hija de Jaime Villegas tras renuncia de su padre: 'Me declaro oficialmente anti-Real España'

Don Jaime puso fin a su carrera como dirigente de los aurinegros después de medio siglo en la institución; una parte como futbolista y otro tras bambalinas.

2019-11-12

Melissa Villegas, hija de don Jaime Villegas, Y una de las aficionadas que siempre estuvo en primera fila apoyando al equipo, sorprendió al anunciar que se convertirá en “ anti Real España” tras la repentina renuncia de su padre.

Jaime Villegas denuncia posible estafa al Real España en traspaso de Bryan Acosta

Este martes, Villegas, actual diputado del Congreso Nacional y por más de 50 años parte del club como jugador y directivo del Real España, anunció su salida del equipo donde últimamente había sido relegado a un cargo administrativo y dándole el protagonismo a Eloy Page como director deportivo.

La hija de don Jaime sorprendió en las redes sociales con un mensaje contundente. “A partir de este día me declaro oficialmente ANTI Real España. Fue un honor haber sido aurinegra durante 40 años”, escribió.

Foto: Diez

PARTE DE LOS 12 TÍTULOS DEL REAL ESPAÑA

Jaime Villegas fue un emblema en Real España, ha estado en todos los títulos (12) que ha ganado el equipo aurinegro. Llegó al cuadro sampedrano en 1969 y fue parte del histórico tricampeonato como jugador. Luego pasó a ocupar el cargo de director deportivo hasta la llegada de Elías Burbara que llevó a Eloy Page a ese cargo y ubicaron a don Jaime como Director Administrativo.

Los cambios que ha sufrido Real España en los últimos años han sido bruscos. La salida de la presidencia del empresario Mateo Yibrín quien quedó como Presidente Vitalicio trajo algunos movimientos en el engranaje administrativo y uno de ellos fue el de Jaime Villegas.

Foto: Diez

Bajo el mando de la nueva junta directiva; la realeza ganó un campeonato (Apertura 2017) con Martín “El Tato” García. Luego en los torneos siguientes no pudo llegar a la final. Actualmente está a punto de quedar fuera de la pentagonal, uno de los campeonatos más pobres en los últimos años.

Recientemente también renunció a su cargo Eloy Page como director deportivo, pero la renuncia no le fue aceptada por el presidente Elías Burbara por lo que continua al mando del club. La Máquina es actualmente el tercer equipo en títulos (12) en Honduras por detrás de Olimpia (30) y Motagua (16).