Liga Nacional

Salió ovacionado: la noche más dulce de Rony Martínez con Real España

El delantero anotó doblete, puso a tiro de la final de Copa Premier a la Máquina y la afición aurinegra se lo retribuyó con aplausos.

2019-11-13

'¡Rony, Rony, Rony!' Ese fue el grito recurrente de los aficionados de Real España una vez concluyó el partido de ida de las semifinales de Copa Premier Centroamericana que le ganaron 2-0 a Comunicaciones.

Leer más: Real España encuentra consuelo en la Copa Premier y derrota a Comunicaciones

El ariete, líder de goleo del torneo invitacional con cuatro dianas, agradeció el cariño de la gente y se acercó a quienes estaban en el sector Preferencia para compartir.

Instantáneas, uno que otro autógrafo y diálogos amenos fue parte de esa interacción que pocas veces se ha visto desde el arribo del 'Cañonero del Aguán' procedente de Olimpia.

En Liga lleva la misma cantidad de tantos, aunque en muchos más partidos. Aún así, este Apertura 2019-20 supera en gran medida lo hecho la campaña anterior, misma que le creó anticuerpos y complicó su estancia en la Gran Ciudad.



Rony Martínez está recuperando la alegría. Se le nota en el campo y si bien la continuidad de los suyos en el certamen se definirá hasta el miércoles 20 de noviembre en esa última jornada que será de infarto, las sensaciones para él son positivas. Vivió su noche más dulce desde que viste de amarillo y negro.