Liga Nacional

Ramiro Martínez: 'Vamos por todo y veremos si nos quedamos con algo, moriremos con nuestra filosofía'

El entrenador de Real España alabó el triunfo de su equipo 2-0 ante Comunicaciones en la Copa Premier.

2019-11-13

Ramiro Martínez, técnico de Real España se mostró muy contento y con buenas sensaciones tras ganarle 2-0 a Comunicaciones en el juego de ida de las semifinales de la Copa Premier en el estadio Morazán.

Leer más: Real España derrotó a Comunicaciones en al Copa Premier y se llena de confianza

'La primera sensación es de tranquilidad y de estar feliz, por suerte se logro ganar, eso buscamos en todas las competencias. La palabra para resumir el partido es 'satisfecho', comenzó diciendo Martínez.

'Lo único que prometimos a nuestra llegada fue trabajo y lo estamos cumpliendo, tenemos suerte porque no están acompañando los resultados. Me gustó el compromiso de los jugadores', agregó.

Pase a la final en Guatemala

'Uno siempre se imagina el mejor de los escenarios, sería un orgullo poder jugar la final de esta copa en su primera edición, el correr del tiempo lo dirá si la vamos a ganar, no me quiero adelantar porque vamos de visita y el rival tiene lo suyo', detalló.



Rony Martínez

'Hemos trabajado en darle confianza desde que llegamos, sabíamos que venía con una sequía importante, el muestra ganas de hacer las cosas bien siempre, es un jugador que da gusto tenerlo porque está comprometido y eso me gusta, para un centro delantero es la alegría', comentó.

Pentagonal o Final de Copa Premier

'Yo los valoro importantes a los dos, vamos a poner el equipo que nos pueda representar de la mejor manera porque en tres días tenemos el compromiso de Liga que es crucial para u chance en la pentagonal, vamos por todo y veremos si nos quedamos con algo, moriremos con nuestra filosofía' cerró.