Liga Nacional

Ramiro Martínez sobre halagos de Mateo Yibrín: 'Siento felicidad, tiene un peso histórico en la institución'

El entrenador de Real España habló del duelo de vuelta de semifinales ante Comunicaciones por la Liga Premier.

2019-11-15

Ramiro Martínez, entrenador de Real España se mostró optimista previo al viaje a Guatemala para el duelo de vuelta de semifinales de la Copa Premier ante Comunicaciones, llave que va con ventaja tras haber ganado 2-0 en el Morazán.

Leer más: Real España y un nuevo cisma: Sacudidas que estremecieron a la Máquina en los últimos tiempos

'Ya estamos preparados desde hoy para viajar en la madrugada de este sábado a Guatemala, no presentamos ninguna baja, la única duda era Jhow Benavídez pero ya está bien y podemos contar con él', comentó Martínez.

Martínez y el plantel aurinegro no se confían de la ventaja de 2-0 conquistado en el juego de ida en el estadio Morazán.

'Este es un partido distinto a pesar que llevamos dos goles de ventaja pero no podemos descuidarnos porque cambia el escenario, ellos son locales y los papeles son diferentes, en fútbol todo puedes pasar', concretó.

Foto: Diez

Los jugadores de Real España compartieron de un evento en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
El estratega uruguayo detalló que sería bonito traerse el boleto a la final de esta competencia pero que están preparados para todo.

'Son dos historias por aparte, si traemos la clasificación servirá en lo anímico al plantel para el último partido de las vueltas, y si no pasamos también están preparados para una final de Liga ante Platense para entrar a la pentagonal'

HALAGOS

Sobre las palabras halagadoras de Mateo Yibrín, presidente vitalicio de Real España quien manifestó que le gusta como juega el equipo bajo su mando, Ramírez agregó.

'Siento felicidad por las palabras, más viniendo de una persona como Mateo, eso significa que el trabajo está dando frutos, conozco la historia de él, tiene un peso histórico en la institución'. cerró.