Liga Nacional

Jhow Benavídez tras eliminar a Comunicaciones: 'Nos bastó un buen partido en casa'

El '10' de Real España anotó el tanto que terminó significando la clasificación a la final de la Copa Premier Centroamericana en su primera edición.

2019-11-17

Uno de los jugadores rescatables en la revancha que Real España perdió ante Comunicaciones (2-1) y valió para meterse en la final de la Copa Premier fue Jhow Benavídez, quien aceptó que no fue la mejor versión de los suyos.

'Gracias a Dios se avanzó, quizás no hicimos un gran partido como se esperaba, pero sabemos que el rival es un gran equipo y por algo está primero acá', comentó de entrada un autocrítico volante españolista.

El '10' de la Máquina dejó en claro que tampoco hay que desmeritar a los suyos ya que 'nos bastó haber hecho un buen partido en casa, gracias a Dios pude aportar con un gol que nos sirvió para avanzar a la siguiente ronda'.

¡Real España clasifica a la final de la Copa Premier pese a derrota ante Comunicaciones!

El futbolista nacido en Atlántida indicó que 'veníamos a jugar, a proponer, pero las circunstancias del fútbol son así, ellos se nos vinieron encima y tocó defendernos'.

Esto lo dijo Benavídez tomando en consideración los cuestionamientos de la prensa guatemalteca en relación a la pérdida de tiempo deliberada de la realeza.

Concluyendo su exposición, el jugador aurinegro agregó que no hay razón para criticarlos porque 'esto es de inteligencia, es fútbol, si nos vamos arriba y nos meten otros dos goles...', dejó en el aire el jugador de los sampedranos.

'Hay que saber jugar el partido, sabíamos que metiendo un gol era importante' y así sucedió, manifestó un Jhow ilusionado con el título del torneo invitacional y que desde ya le apunta al choque por el pase a la Pentagonal de la Liga SalvaVida el miércoles con Platense.