Liga Nacional

Liga SalvaVida presenta la copa que se llevará el campeón del Apertura 2019 en Honduras

En un sencillo, pero colorido evento, autoridades de la Liga presentaron el trofeo que se llevará el ganador del campeonato.

2019-11-18

La Liga Nacional de Honduras y su patrocinador estrella SalvaVida presentaron el trofeo que se llevará el equipo que al final del Torneo Apertura 2019 resulte como campeón.

Ver: ¿Quién es la chica del maletín?; Las bellezas que adornan el Estadio Olímpico

En un evento sencillo y colorido, la Copa SalvaVida fue presentada a los medios de comunicación. Es un trofeo que mantiene la esencia de los pergaminos anteriores.

Se trata de un diseño original y clásico de fabricación italiana que conserva la identidad y carácter de los anteriores.

Foto: Diez

La Copa SalvaVida , bañada en oro de 14 quilates incorpora en su base de madera de caoba los emblemas representativos de los 10 equipos que forman la Liga SalvaVida.

El hermoso trofeo fue presentado como un símbolo de unidad de nuestro fútbol y de los valores de la Liga SalvaVida trasmite, invitando 'a cada partido nos una, por un fútbol en paz'.

Este miércoles se jugará la última jornada de las vueltas regulares y se definirán de una vez los equipos que jugarán el pentagonal.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Olimpia ya aseguró el liderato y en caso de no ganar la pentagonal, tiene boleto seguro para la final.