Liga Nacional

Aubrey David, defensa trinitense del Saprissa: 'Espero un juego muy físico, vendrán con todo'

El defensor central de la Selección de Trinidad y Tobago y del Saprissa tico ya calienta la revancha de la final de Liga Concacaf contra Motagua.

2019-11-18

El central del Saprissa y la Selección de Trinidad y Tobago, Aubrey David, se fue de San Pedro Sula a la misma hora que su amigo y ex compañero Rubilio Castillo, por lo que al ser abordado se refirió al duelo con Motagua por la final de la Liga Concacaf 2019.

El 'Socca Warrior', titular en el esquema de 'Paté' Centeno en los 'morados', dice sentirse 'bien y listo para el partido' de vuelta del certamen de clubes que van ganando los suyos en el global (1-1).

'Sabemos que no será un juego fácil y buscaremos darlo todo para ganar la Liga de Concacaf', declara en la previa y a una semana de la contienda el trinitense.

Rubilio Castillo coincidió en el aeropuerto con el saprissista de Trinidad, Aubrey David.

Consultado sobre cómo espera al bicampeón hondureño, Aubrey estima que 'espero un juego rápido, muy físico, sabemos que vendrán con todo; ellos son combativos y van con todo siempre'.

Foto: Diez

David estuvo compartiendo en la terminal aérea Ramón Villeda Morales con su ex compañero en Saprissa, Rubilio Castillo, con quien se midió en el Honduras-Trinidad y Tobago.

Entre las diferencias entre medirse a la H, a nivel de selecciones con Trinidad y visitar ahora a las águilas, por el certamen de clubes, fue claro: 'Creo que será similar, ahí hay algunos jugadores contra los que jugué de la Selección de Honduras la noche anterior'.

Aguarda por el que, a su parecer, 'será un juego duro, rápido y muy peleado'. De paso, prefirió no dejarle recado alguno a los de Diego Vázquez aunque se refirió a sus expectativas.

'Para ellos no tengo realmente un mensaje, solamente espero por el juego y veremos al final', concluyó David, quien es una de las cartas del Saprissa para la revancha del martes 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.