Liga Nacional

Fernando Araújo: 'No nos vamos a confiar, Olimpia será un rival difícil'

El DT de los cocoteros solo tiene mente para pensar en los primeros cinco lugares, sin embargo, no teme quedar fuera.

2019-11-19

El entrenador del Vida, Fernando Araújo pone todas sus energías en el encuentro de este miércoles ante el Olimpia en el cierre de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga SavaVida.

Vida actualmente tiene 25 unidades ubicado en la cuarta posición, sin embargo, con una combinación de resultados perdiendo ante Olimpia, podría quedar fuera de la pentagonal.

En respuesta a eso, Araújo dice que 'tenemos que echar todo en la cancha para sacar el resultado que nos permita clasificar. El equipo va completo, estamos a la orden para el partido de mañana. El descanso nos vino bien porque teníamos a unos jugadores resentidos (Josué Villafranca)'.

Y agregó: 'Estamos conscientes de lo que jugamos, esto es fútbol. Ojalá tengamos esa noche buena para sacar el resultado'. Confianza siempre hay, respetamos a todos los rivales, a nosotros no nos importa cuál será el equipo que ponga en cancha, no nos vamos a confiar porque será un rival difícil. Es un equipo grande que querrá venir a ganar, tenemos que estar atento'.

Te puede interesar: Javier Portillo le responde a Mateo Yibrín

En lo demás reiteró en que no teme quedar fuera traducido de su buena campaña, sin embargo, no es algo que pase por su mente.

'Yo no etoy mirando esa parte, soy un tipo positivo. El objetivo es sacar ese resultado que nos permita estar dentro de los cinco', soltó.