Liga Nacional

Ramiro Martínez seguirá en Real España pese al fracaso de no ingresar a la pentagonal

El entrenador uruguayo llegó con la idea de formar un proyecto para el Clausura y será el encargado de diseñar la plantilla

2019-11-20

Fracaso rotundo. Real España se quedó fuera de la pentagonal tras el papelón que hizo en Puerto Cortés donde cayó frente al Platense a pesar que los rivales hicieron su trabajo en las otras canchas y no pudo.

A pesar que esta derrota dejó al equipo fuera de la pentagonal luego del anímico torneo que iniciaron de la mano del entrenador Hernán Medford, la directiva ha confiado ciegamente en el uruguayo Ramiro Martínez para que siga en el Clausura.

Ver: ASÍ TERMINÓ REAL ESPAÑA EN EL APERTURA 2019

Elías Burbara, mandamás de los aurinegros, ya le dio la palabra a “Ramirón” para que se quede al mando de la realeza y se encargue de depurar la plantilla para el próximo campeonato por lo que rodarán las cabezas y en los próximos días se conocerán los despidos.

Real España necesita una platilla de competencia. Muchos futbolistas se han quedado pasando el agua y el “papelón” de este Clausura, obliga a la dirigencia a meter mano, tomar decisiones claras y dejar a un lado las polémicas con los medios y dedicarse al equipo porque la afición es exigente.

Leer. HÉCTOR VARGAS ES EL QUE QUIEREN EN LA MÁQUINA

Recientemente en una entrevista con diario DIEZ, Mateo Yibrín, uno de los máximos accionistas del cuadro sampedrano, dijo que lo primero que tiene que buscar la nueva directiva es “un director deportivo que ahora no tenemos”, pues Eloy Page hace esas funciones y es uno de los señalados del “papelón”.

Foto: Diez

Los aficionados del Real España terminaron furiososo con el equipo en Puerto Cortés tras la derrota ante Platense.

LOS FICHAJES QUE NECESITA

La directiva se estará reuniendo en las próximas semanas planificando el nuevo equipo. Necesitan un lateral derecho, un centro delantero, un zaguero central y un volante de contención; pues Jorge Claros no ha dado el rendimiento que han pedido.

Ahora el equipo de la mano de Ramiro Martínez queda pensando en las semifinales de la Copa Premier Centroamericana que se disputará en las primeras semanas de Enero, antes del arranque del Clausura y lo harán ya con los nuevos fichajes y las bajas que se darán a conocer en los próximos días.