Liga Nacional

Marathón vence a Honduras Progreso y rompe récord de puntos en torneos de Liga Nacional

Los verdes derrotaron 3-1 a los ribereños y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 40 puntos.

2019-11-20

En una intensa jornada de cierre de la vueltas regulares del torneo Apertura de la Liga SalvaVida, Marathón derrotó 1-3 a Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Leer más: Héctor Vargas pulveriza récord de puntos que ostentaba Manuel Keosseián en Marathón

Este resultado mantiene a los verdolagas en la segunda posición con 40 puntos en el certamen, cuatro menos que el líder Olimpia.

La primera anotación de los sampedranos llegó a los 18 minutos por debutante José Lobo quien se ganaba la confianza de Vargas para seguir sumando minutos.

Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo reza un viejo dicho en Honduras, Frelys López pondría el 2-0 sobre su exequipo a los 31 minutos.

El conjunto ribereño se acercaría el marcador por medio de Owen Morales quien a los 63 definió al fondo de la red de Luis Ortíz y ponía el 1-2.



El 'Monstruo' cerraría el encuentro con un tercer gol que fue obra de Jeffry Miranda a los 76, así culminó el encuentro.

Con estos tres puntos, don Héctor le quita el récord que mantenía Manuel Keosseián con los verdolagas de 38 unidades en un torneo cuando el uruguayo estuvo en 2009.

Alineaciones.

Honduras Progreso

Kevin Hernández,Samuel Lucas, Roy Smith, Dylan Andrade, Lisandro Gutiérrez, Nelson Marin, Juan Ángel Delgado, Gerson Rodas, Darvis Argueta, Maverick Hernandez y José Morales.

Marathón

Luis Ortíz, Bryan Johnson, Esteban Espíndola, Adrian Ramírez, Carlos Perdomo, Mayron Flores, Bryan Martínez, Carlos Róchez, Henrry Romero, José Lobo y Frelys López.