Liga Nacional

Ramiro tras eliminación de Real España: 'Nadie cometió un delito, simplemente se trata de un partido'

El entrenador del Real España, Ramiro Martínez, confesó que el camerino estaba 'devastado' luego de quedar fuera del Pentagonal final del torneo Apertura al perder con Platense.

2019-11-20

El entrenador de Real España, el uruguayo Ramiro Martínez, no escondió su profunda tristeza por no haber podido salvar el año y haber quedado fuera del Pentagonal del Apertura 2019.

'Lamentablemente porque habíamos hecho una levantada espectacular, nos habíamos hecho con el control del partido y por un error de ansiedad y algún desorden terminamos pagando ese contragolpe que fue fatal', analizó de entrada el DT charra de la Máquina.

Divertidos memes deja eliminación del Real España

FRACASO DEL REAL ESPAÑA

Ramiro Martínez acepta que en el plantel 'lo tomamos con mucha tristeza, hubiera sido un premio importante para los jugadores, yo creo que merecían un final feliz, lo tuvimos a la mano y lamentablemente se nos escapó', lamentó en rueda de prensa pospartido.

Foto: Diez


Real España estuvo cerca de estar en la pentagonal, pero falló ante el Platense

Mandar a decir a su hinchada que 'lo único que hemos conocido toda la vida es trabajo, la enseñanza de mis padres, y vamos a seguir trabajando' para sacar de este hoyo al club.

Cuenta que sus futbolistas 'están muy golpeados, dolidos, cuesta levantar la cabeza', pero es lo que harán desde ya.

El uruguayo añadió que el plantel salió 'devastado porque la ilusión era meterse en ese Pentagonal, el partido estuvo al alcance de la mano después de ponerse 2-2...te lleva a una frustración no lograrlo, es fin de año y no hay revancha', dijo muy cabizbajo el técnico del Real España.

La encomienda que le da a sus pupilos es 'hacer el luto, enterrar esto y empezar a construir cosas nuevas', para lo cual resta 'seguir trabajando y tratar que el equipo sea más sólido y ordenado, mejorar en todas las líneas' en 2020.

EL FUTURO ES LO QUE HAY...

'Esto ya es cosa juzgada, no tiene vuelta atrás, simplemente pasar este dolor, este trago amargo' y pensar en lo que viene, fue el mensaje de Ramiro Martínez a los parciales catedráticos.

En su opinión lo único que toca es 'darle vuelta a la página y comenzar 2020 con los mejores ánimos' ya que 'acá nadie cometió un delito, simplemente se trata de un partido de fútbol que lo tuvimos y se nos escapó'.

Sin valorarlo como un fracaso, 'Ramirón' deja en claro que 'termina siendo un golpe duro no clasificar entre los mejores equipos de la Liga, pero fue lo que pasó y no podemos ir atrás'.