Liga Nacional

Fenafuth y Escuela de Entrenadores desarrollan taller para técnicos nacionales

Con la presencia del cuerpo técnico de la Selección Nacional se llevó a cabo este evento en Tegucigalpa.

2019-11-21

Las autoridades de la Federación de Fútbol y la Escuela de Entrenadores están desarrollando un taller de capacitación a los técnicos del país. Denominado con el nombre 'El roll del entrenador en el fútbol moderno'. Dicho evento está contando con la presencia del cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Te puede interesar: La conmovedora historia de pasión del aficionado que lloró la eliminación del Real España

El programa de dicho taller estará distribuido con la agenda siguiente: El roll del fisioterapeuta en el fútbol y será impartida por Jorge Pacheco y Jorge Romero.

Mientras que Ariel Bustamante impartirá: 'Contenidos y medios para el entrenamiento de las capacidades físicas'.

Foto: Diez

El entrenador uruguayo Fabián Coito es parte importante de este taller de capacitación de entrenadores. Foto: Ronal Aceituno.

Otros de los temas a tratar será el: 'Control de la carga de entrenamiento con el GPS', mismo que estará siendo impartido por Sebastián Urrutia, preparador físico de la Selección Nacional.

LEER MÁS: ¿Cómo conquistó Pedro Troglio los 44 puntos de récord con el Olimpia?

Por su parte, Fabián Coito, técnico de la Bicolor, compartirá hablará sobre: 'Desarrollo de un modelo de juego en el medio local'.

El evento también contó con la presencia de entrenadores como: Ramón Maradiaga, Nerlin Membreño, Raul Cáceres, Eduardo Bennett, Reinaldo Tilguath entre otros.