Liga Nacional

El Olimpia-Motagua de la pentagonal sería reprogramado para el viernes 29 de noviembre

Salomón Galindo, secretario de la Liga SalvaVida anunció que este compromiso podría reprogramarse.

2019-11-22

Como era de esperar, el partido de Olimpia y Motagua por la segunda fecha de la pentagonal del torneo Apertura de la Liga SalvaVida, programado para el miércoles 27 de noviembre, sería calendarizado por el compromiso de los azules en la final de la Liga Concacaf.

Leer más: ¿Cómo conquistó Pedro Troglio los 44 puntos de récord con Olimpia?

Salomón Galindo, secretario de la Liga, se expresó al respecto y adelantó que este duelo pasaría para el viernes 29 de noviembre en el estadio Nacional, a la espera de un respuesta de Comisión de Seguridad.

'El club Olimpia aceptó jugar el día viernes ante Motagua, ahora hay una decisión que no pasa por la Liga, más bien es el Comité de Seguridad que decidirá si reúnen con los suficientes elementos para ese compromiso', comentó.

Y siguió: 'Nosotros estaremos a la espera de esa respuesta si ellos pueden dar seguridad al clásico por la noche, desde un principio se estableció que este tipo de partidos no se jugaría en jornada nocturnos para protección de los aficionados, creo que después de la final de la Liga Concacaf, este duelo ya lo podrán jugar de noche', cerró Galindo.

El cuadro de Diego Vázquez se mide este 26 de noviembre a Saprissa a las 9:00 de la noche en la final de este torneo internacional donde necesita remontar el 1-0 de la ida.

El único choque que se llevará acabo será el de Vida y UPN que está pactado para el miércoles 27 a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño.

SEGUNDA JORNADA

Miércoles 27 de noviembre (La Ceiba) Vida vs Lobos UPN

Miércoles 27 de noviembre (Tegucigalpa) Olimpia vs Motagua (será reprogramado)