Liga Nacional

Jonathan Rougier se viste de héroe al tapar a Yustin Arboleda un discutido penal

El portero argentino fue clave en el partido donde los azules lograron un importante triunfo en el inicio de la pentagonal

2019-11-23

Enorme; sobresaliente. Jonathan Rougier nuevamente clave en Motagua al tapar en el cierre del partido un lanzamiento penal a Yustin Arboleda que fue como gasolina porque dos jugadas después, conquistaron el gol del triunfo en el estadio Olímpico.

El árbitro Saíd Martínez había sancionado la falta de Denil Maldonado sobre Frelys López en una acción muy apretada. El defensor azul apenas tocó al delantero, acción que fue protestada por los jugadores azules pero la decisión no se cambió.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL MOTAGUA EN EL OLÍMPICO

Pero el delantero colombiano Yustin Arboleda perdonó. Lo hizo como sin ganas, apenas caminó para hacer el lanzamiento y el arquero intuyó lanzándose a la derecha y levantar de los asientos a los aficionados en el Metropolitano.

Foto: Diez

El portero Jonathan Rougier festeja con sus compañeros la tapada que significó un aliento para la remontada.

Saíd se equivocó al expulsar a Denil Maldonado, pues con las modificaciones a la regla, solo debió amonestarlo pues no fue acción violenta. Pero cuando se enfrentan dos grandes, los que perdonan pierden y Marathón pagó caro esa equivocación y se llevaron el triunfo.

Los azules se suben al primer lugar tras ese 2-1 a la espera de lo que pase en La Ceiba donde el Olimpia de Pedro Troglio visita al Vida en uno de los duelos que tendrá mucho ingrediente porque es ambientazo el que se vive en la novia de Honduras.