Liga Nacional

¡Vida se agiganta en La Ceiba y derrota a Olimpia en el inicio de la Pentagonal!

Con doblete de Josué Villafranca, Vida se impuso a Olimpia y cortó racha de triunfos de los merengues.

2019-11-23

¡ FINAL! Vida se agiganta en La Ceiba y derrota a Olimpia en el inicio de la Pentagonal.

Minuto 90+4: ¡SE SALVÓ VIDA! Brayan Beckeles cabeceó globeado y Ricardo Canales se estiró para mandar el balón al tiro de esquina.

Minuto 90+3: Olimpia tiene casi a todo su equipo en campo de Vida. Mientras los locales se defienden con todo.

Minuto 90: Tarjeta amarilla para Carlos Pineda de Olimpia por falta contra César Guillén.

Minuto 90: Cinco minutos adicionales añade el árbitro al partido.

Minuto 88: Vida ha contado con opciones de gol ante los espacios que ha dejado Olimpia en defensa pero no ha podido concretar.

Minuto 83: Tarjeta amarilla para German 'Patón' Mejía de Olimpia.

Minuto 82: Segundo cambio en Vida, se marchó Marcelo Canales e ingresó Luis Meléndez.

Minuto 80: ¡GOOOL DE OLIMPIA! German Mejía descuenta en el marcador con un disparo rasante que se desvió y se metió en el arco de Vida.

Minuto 75: ¡LA TUVO, EDDIE! Olimpia se adelantó y generó una buena jugada por la derecha, enviaron un centro para la llegada de Eddie Hernández quien no pudo anotar el primer de su equipo y mandó el balón a las nubes.

Olimpia no ha podido quebrantar la defensa de Vida y ha desperdiciado varias oportunidades. Foto: Samuel Zelaya.

Minuto 73: ¡CERCA, VIDA! Buena jugada nuevamente de Marcelo Canales por la izquierda, el volante rezagó para César Guillén quien remató pero su disparo llegó suave a las manos de Harold Fonseca.

Minuto 70: Segundo cambio en Olimpia, ingresó Eddie Hernández y se retiró Edwin Rodríguez.

Minuto 69: Marcelo Canales lo intentó con un tiro libre cerca del área de Olimpia pero su disparo se quedó en las manos de Harold Fonseca.

Minuto 66: Primer cambio en Vida, se marcha el goleador Josué Villafranca y entró César Guillén.

Minuto 60: Primer cambio en Olimpia, ingresó Elmer Güity y se marchó Jorge Álvarez.

Minuto 53: ¡CASI, VIDA! Los ceibeños están enchufados y casi marcan el tercero del partido. Esdras Padilla sirvió un pase al espacio para la llegada de Marvin Bernárdez quien trató de adelantarle el balón a Harold Fonseca pero el arquero se quedó con el esférico.

Foto: Diez

Josué Villafranca ha sido una pesadilla para Olimpia, anotándole cuatro goles en dos partidos. Foto: Édgar Witty.

Minuto 49: ¡GOOOOL DE VIDA! Josué Villafranca marca doblete luego de una gran jugada por la izquierda de los ceibeños, Marcelo Canales sirvió para la llegada de Villafranca y el delantero remató de izquierda para vencer por segunda ocasión a Harold Fonseca.

Minuto 47: Bombazo de Cristian Maidana a las manos de Ricardo Canales.

¡ARRANCÓ EL COMPLEMENTO! Olimpia va por el empate mientras Vida pretende aumentar la ventaja.

¡Fin del primer tiempo! Vida está sorprendiendo y está derrotando a Olimpia en La Ceiba.

Minuto 45+2: ¡QUÉ CERCA, OLIMPIA! Doble cabezazo en el área por parte de Jerry Bengtson y Jorge Benguché, este último remató al arco pero Ricardo Canales se quedó con la pelota.

Minuto 45: Tres minutos adicionales añade el árbitro al primer tiempo.

Minuto 43: Olimpia mantiene a casi todo su equipo en la cancha de Vida buscando el empate pero no tiene claridad en la última línea.

Minuto 37: ¿ERA PENAL? Vida reclama una posible infracción en el área contra Esdras Padilla que pudo ser sancionada como penal pero el árbitro no pitó nada.

Minuto 33: ¡CERCA, VIDA! Marcelo Canales mandó un tiro de esquina casi olímpico que obligó a Harold Fonseca a mandar el balón al tiro de esquina.

Minuto 31: Tarjeta amarilla para Edwin Rodríguez por falta contra Marvin Bernárdez.

Minuto 27: Espantoso centro de Ever Alvarado en el constante asedio de Olimpia sobre el área de Vida buscando el empate.

Villafranca le anotó su tercer gol a Olimpia en dos partidos. Foto: Édgar Witty.

Minuto 20: ¡GOOOOL DE VIDA! Josué Villafranca anota el primero del partido luego de un centro al segundo poste de Marcelo Canales, el delantero Ángel Rodríguez la cabeceó al centro del área y Villafranca la mandó al fondo del arco.

Minuto 17: ¡SE SALVÓ VIDA! Olimpia realizó un contraataque y estuvo a punto de abrir el marcador con una serie de ocasiones en las que no pudo concretar. La última jugada culminó con un cabezazo de Jerry Bengtson pero su disparo se estrelló en el horizontal.

Minuto 11: Lo intentó Jerry Bengtson con remate a ras de pasto pero Ricardo Canales se quedó con el esférico.

Foto: Diez

Vida y Olimpia disputan un intenso partido en La Ceiba. Foto: Samuel Zelaya.

Minuto 7: ¡Cerca Olimpia! Edwin Rodríguez ganó la posesión de la pelota en el sector izquierdo y envió un centro que forzó la salida del portero Ricardo Canales para evitar el remate de Jorge Benguché.

Minuto 4: ¡SE SALVA OLIMPIA! Marcelo Canales cobró un tiro libre y mandó un balón con veneno al área de Olimpia que no pudo desviar Ángel Rodríguez pero se encontró con los reflejos de Harold Fonseca.

Minuto 3: Primera llegada de peligro de Olimpia. Cristian Maidana envió un centro al área de Vida buscando a Jorge Benguché pero el delantero no pudo rematar el balón.

¡INICIÓ EL PARTIDO! Vida y Olimpia se enfrentan por la Pentagonal del Torneo Apertura 2019

7:10 PM: Salen los equipos al terreno de juego, se saludan y todo está listo para el inicio del partido.

6:55 PM: Una gran cantidad de aficionados se ha reunido en el estadio de La Ceiba para presenciar el choque entre Vida y Olimpia.

6:45 PM: Los equipos ya se encuentran realizando el calentamiento previo al inicio del partido.

6:30 PM: Michaell Chirinos se encuentra en las graderías del estadio ceibeño para presenciar el encuentro entre Vida y Olimpia.

Foto: Diez

El futbolista hondureño comentó que desconoce su futuro pero en caso de tener minutos con Olimpia, se quedará con el cuadro albo. Foto: Édgar Witty.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vida: 1. Ricardo Canales, 27. Wisdom Quaye, 20. Mathías Techera, 3. Carlos Meléndez, 25. Javier Portillo, 26. Denis Meléndez, 16. Esdras Padilla, 32. Marvin Bernárdez, 8. Marcelo Canales, 18. Ángel Rodríguez, 17. Josué Villafranca. DT: Fernando Araújo.

Suplentes: 10. Elder Torres, 11. Foslyn Grant, 14. Carlos Argueta, 21. Luis Meléndez, 22. Óscar Reyes, 23. Chestyn Onofre, 35. César Guillén.

Olimpia: 22. Harold Fonseca, 29. German Mejía, 6. Bryan Beckeles, 16. Johnny Leverón, Ever Alvarado, 32. Carlos Pineda, 23. Jorge Álvarez, 15. Edwin Rodríguez, 12. Cristian Maidana, 9. Jorge Benguché, 27. Jerry Bengtson. DT: Pedro Troglio.

Suplentes: 1. Edrick Menjívar, 2. Maylor Núñez, 3. Elmer Güity,14. Júnior Lacayo, 19. Jairo Róchez, 26. Jonathan Ferrari, 30. Eddie Hernández.

¡BIENVENIDOS!

Vida y Olimpia continúan la actividad en la Pentagonal del Torneo Apertura y realizan su debut en esta etapa buscando el primer triunfo para seguir con aspiraciones de título.