Liga Nacional

Héctor Vargas al árbitro Said Martínez: 'Dale un beso a ese hijo de put…”

El árbitro Martínez denuncia que recibió amenazas de muerte por parte de una persona vestida con los colores de Marathón. Les quebraron las celosías del camerino de árbitros

2019-11-23

El Marathón se ha metido en tremendo escándalo tras perder con Motagua. El entrenador Héctor Vargas ha sido insertado por el juez Saíd Martínez a quien agredió verbalmente según lo interpuso en el acta arbitral lo que seguramente le traerá problemas al estratega verdogala.

Martínez reportó que Vargas le dijo palabras ofensivas y lo encaró de forma violenta y airada, además explica que un utilero del Marathón, en el momento del pleito de Vargas que había ingresado a la cancha, le dio un puñetazo en el estómago al árbitro asistente Walter López.

Ver: LA PELEA DE JUGADORES DE MARATHÓN Y LA POLICÍA

En este mismo acta, se insertó también al jugador verdolaga, Mayron Flores, quien les quebró cuatro celosías de la ventanas del camerino de un puñetazo. Saíd también reportó que una persona vestida con la vestimenta de Marathón, lo amenazó de muerte, lo que ocasionó que interviniera la policía.

Foto: Diez

Lo que dice el acta arbitral sobre las amenazas de muerte en el estadio Olímpico.

“A Héctor Vargas por emplear lenguaje ofensivo y denigrante: “Dale un beso a ese hijo de puta”. Una vez expulsado ingresó al terreno de juego de forma airada, violenta a insultarme y encararme; siendo detenido por un jugador, en ese mismo momento ingresó al terreno de juego un utilero de MARATHÓN, no identificado en la lista oficial agrediendo físicamente al árbitro asistente Walter López, dándole un puñetazo en el estómago”, dice el acta de Martínez.

Ver: LAS BURLAS A MARATHÓN TRAS PERDER CON MOTAGUA

Luego agrega: “Finalizado el juego, cuando nos dirigíamos a camerinos fuimos interceptados por una persona desconocida, identificada con la vestimenta de Marathón, que nos insultó y amenazó de muerte e intentó agredirnos cuando dos agentes de policía le dieron persecución y algunos jugadores de Marathón lo detuvieron; minutos después el jugador Mayron Flores, quebró cuatro celosías de vidrio de nuestro camerino de un puñetazo”, finaliza.