Liga Nacional

Pedro Troglio luego de caer ante Vida: ''No lo esperábamos, pero lucharemos hasta el final''

El técnico del Olimpia confía en que revertirán la situación en la Pentagonal; su próximo duelo será ante Motagua.

2019-11-23

'Es difícil cuando se defienden con mucho', así resumió el director técnico de Olimpia, Pedro Troglio, tras la derrota ante Vida por la primera ronda de la Pentagonal del Torneo Apertura 2019.

Vida se agiganta y se baja a Olimpia en el arranque de la Pentagonal

Sobre el accionar del juego dijo que 'fue un partido difícil de explicar, estábamos haciendo las cosas bien, en el primer tiempo dominamos el partido. La única manera que tenían era con la pelota parada, le entregamos y ahí tuvieron su gol'.

Y agregó. 'El Vida armó bien el partido con mucha gente atrás, se defendió bien y nosotros tuvimos nuestras complicaciones'

Pese a este momento Troglio cree que pueden levantarse y que nada está perdido. 'Tenemos una posibilidad, vamos a seguir peleando hasta el final porque todavía podemos. Confiemos en que podemos ganar los tres partidos. Es un arranque que no esperábamos, pero quedan tres partidos más. Esto no está terminado'.

La eufórica celebración del Vida tras ganar al Olimpia en La Ceiba

El argentino dijo por último que 'esto es fútbol, son dos equipos distintos. El otro día jugó un once, hoy otro. El otro día que perdimos ante Saprissa, estaban todos sorprendidos y hoy la final de la Libertadores se define en dos minutos. Son partidos, son momentos, Vida aprovechó con lo que pudo. Con diez jugadores defendiendo no hay manera de entrar'.