Liga Nacional

Josué Villafranca: 'Anotarle a Olimpia es una alegría enorme que no había sentido'

El delantero del Vida habló de su doblete ante los albos en el inicio del pentagonal. Reconoce que la clave es el apoyo de su familia.

2019-11-24

Josué Villafranca destacó como el mejor jugador del partido en la victoria ante Olimpia traducido de sus dos anotaciones que llevaron al Vida a conquistar sus primeros tres puntos en la pentagonal del Torneo Apertura 2019 de la Liga SalvaVida.

Ver Tabla de Posiciones del Pentagonal del Apertura 2019

De ellos suma dos duelos consecutivos y cuatro anotaciones a los merengues, algo que hoy le hace explotar de felicidad.

'Sí, ya son cuatro goles al Olimpia en dos partidos. Agradezco a mi familia por su apoyo incondicional, este triunfo es para ellos'

Ante ello guarda espacio para agradecer y reiterar su alegría:'Esto es una alegría enorme, estoy orgulloso de mi familia y mi novia que siempre me apoya. Anotarle a Olimpia es una alegría enorme que nunca había sentido lo que siento ahora'.

Es evidente que tatúa este pasaje como su mejor momento a su corta edad (19), esto después que Diego Vázquez le dijo que no contaba con él para este torneo. Hoy lleva nueve anotaciones en 21 partidos oficiales en la Liga Nacional de Honduras.

'Me siento en el momento más top de mi carrera a mi corta edad. Realmente me siento orgulloso de lo que estoy haciendo', soltó.

En lo demás guarda espacio para hablar de su próximo encuentro ante UPNFM, segundo rival que enfrentará el Vida en esta instancia.

'Por ahora me queda descansar y prepararme contra UPNFM. Todos los partidos son difíciles, ahora me toca hacerlo de la mejor manera', cerró.

|