Liga Nacional

Javier Portillo tras triunfo ante Olimpia: 'Le ganamos al mejor equipo de Honduras'

'Pulgarcito' fue claro en que las diferencias económicas son grandes, sin embargo, la voluntad pudo más para sacar la victoria ante los merengues.

2019-11-24

Tras la victoria ante Olimpia por la jornada 1 de la pentagonal del Torneo Apertura 2019, el defensor del Vida Javier Portillo tiene claro que 'le ganamos al mejor equipo de Honduras'.

En palabras del futbolista 'eso no lo podemos ocultar. Sabemos las limitaciones, pero fuimos inteligentes y lo hicimos bien', dijo una vez que finalizó el juego'.

Y es que Portillo está consciente que no hay lugar para comparaciones entre ambos rivales, económicamente hablando. Sin embargo, su victoria se tradujo del accionar de la plantilla sobre el césped.

'Nosotros con Olimpia económicamente no podemos competir, es más... no puede competir nadie en Honduras con este equipo, pero tenemos grandes condiciones para sacar resultados como lo hicimos hoy, dimos todo. Con el plantel que tiene Olimpia armamos diez de Vida, eso le da mucho valor y darnos cuenta del apoyo de la afición que realmente motiva, cuando nosotros andamos mal esta afición sufre', añadió.

Te puede interesar: Drama y color, todo lo que no viste del Olimpia vs Vida

En lo demás guardó lugar para felicitar a la afición cocotera y al nuevo dueño del equipo (Omar Romero) por su esfuerzo de mantener el equipo en orden.

Foto: Diez

'Debo felicitar a Omar Romero, no nos podemos olvidar de él, con lo mucho y poco que ha tenido a la hora de mandar el dinero siempre ha estado pendiente y de una u otra forma ha sido un incentivo', soltó.

Y agregó: 'A la afición le doy un mil. Espero que nos puedan acompañar, esto lo podemos tomar como un plan de ciudad. El fútbol da alegría. Estoy sorprendido'.
Vida jugará este próximo miércoles 27 de noviembre su segundo encuentro de la jornada, esta vez recibiendo a Upnfm.