Liga Nacional

PSG envía mensaje de apoyo al Saprissa previo a la final de Liga Concacaf ante Motagua

El PSG, equipo que milita el tico Keylor Navas dejó un mensaje al Saprissa previo a la final ante Motagua.

2019-11-26

El París Saint-Germain de Francia ha dejado un mensaje en sus redes sociales al Saprissa de Costa Rica a pocos minutos de que inicie la final de Liga Concacaf 2020 ante el Motagua.

El equipo en el que milita el portero Keylor Navas tuvo un momento para toda la población del país costarricense para esta cita histórica.

MENSAJE DEL PSG

'Qué noche, Keylor Navas. Trabajo hecho en Madrid. Ahora a apoyar al Saprissa en la final de la Liga Concacaf ¡PURA VIDA! #VamosParís', escribió en el PSG.

El París Saint-Germain empató 2-2 este martes en Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Real Madrid's Uruguayan midfielder Federico Valverde (R) challenges Paris Saint-Germain's Costa Rican goalkeeper Keylor Navas during the UEFA Champions League group A football match Real Madrid against Paris Saint-Germain FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 26, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)


Keylor Navas volvió al Bernabéu, pero a jugar en contra del Real Madrid.

Ahora Keylor Navas estará al tanto de lo que pase en el estadio Nacional de Tegucigalpa entre el Motagua de Honduras y Saprissa de Costa Rica.

El portero tico de 32 años debutó en primera división vestido de los colores del Saprissa en el 2005, luego pasó al Albacete, Levante, Real Madrid y ahora PSG.