Liga Nacional

Juan Carlos Rojas: 'Saprissa y Motagua eran los dos mejores equipos de Liga Concacaf”

El presidente de Saprissa elogió a Motagua y también habló sobre el supuesto interés en Luis “Buba” López.

2019-11-27

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, dialogó con Diez tras la victoria de su equipo en la final de Liga Concacaf ante Motagua. El jerarca elogió al equipo azul y considera que han sido el mejor de Honduras en los últimos años.

“Motagua es un gran rival, por algo en estos últimos años aquí en Honduras ha llegado a tantas finales seguidas y ha ganado varios títulos. Me parece que en los últimos años ha sido el mejor equipo de Honduras. Lo demostró con juego directo y siempre peligroso, mucho mérito para Saprissa y por eso me llena de orgullo porque le ganamos a un gran rival”.

Hablando de la serie entre azules y la que enfrentaron a Olimpia, Rojas dejó en claro que Saprissa y Motagua fueron los mejores de esta Liga Concacaf.

“Las dos series fueron muy complicadas por diferentes razones, contra Olimpia nos llevamos dos goles y me parece que no era para ese marcador, en San José dominamos a Motagua y fue un rival muy digno, Saprissa y Motagua eran los dos mejores equipos de Liga Concacaf”.

Algo que se le preguntó a Rojas es si verdaderamente les interesa Luis “Buba” López como se ha especulado, el dirigente dejó en claro que es pura especulación y de momento no hay un interés.

“Se ha especulado, pero en este momento nosotros estamos enfocados en terminar el torneo y luego empezaremos a tomar decisiones. Ahora la liga tica solo permitirá el número de extranjeros de cuatro a tres y por eso tenemos que ser más cuidadosos con los extranjeros que llevemos. Él es un gran arquero, pero no ha pasado a más, no hemos hecho ningún tipo de contacto”.

Y abonó: “Lo conocemos y sabemos que es un gran arquero, pero hasta ahí. No hemos definido los movimientos, lo que le puedo decir es que es un buen portero”.

¿Y Roger Rojas puede llegar a Saprissa?, le terminamos consultado, él contestó: “Las probabilidades son muy bajas”.