Liga Nacional

Allan Banegas lo tiene claro: 'No podemos dejar ir puntos, tenemos que sacar nueve de nueve'

El capitán de Marathón reiteró el compromiso de revertir la situación y buscar el pase a la final del torneo Apertura 2019-20 contra Olimpia.

2019-11-27

Allan Banegas es uno de los hombres fuertes del vestuario de Marathón y merced a ellos garantiza que lo último que están pensando es tirar la toalla en el Pentagonal.

Leer más: Marathón solicitó a la Liga jugar el miércoles ante Vida en el estadio Morazán

Pesé a perder en la jornada inaugural de esta liguilla, Banegas afirmó que 'estamos muy bien, preparándonos de la mejor manera para llegar el sábado por los tres puntos' frente a Lobos de la Upnfm.

En ese juego, Allan cree que 'es de cometer los menos errores posibles para sacar el resultado que son los tres puntos, nueve de nueve', es la encomienda, apunta.

Es claro en que por nada del mundo 'podemos dejar ir puntos, tenemos que sacar nueve de nueve' porque 'esto lo tenemos que sacar todos juntos, estar más unidos que nunca'.

HAN CAÍDO EN UN BACHE

En voz de Allan Banegas haber perdido el liderato les tocó el ánimo y, sobre todo, les perjudicó en la concentración que traían.



'Desde que perdimos el primer lugar nos desconcentramos un poco, pero estamos con la mentalidad de llegar a la final' y para ello el próximo obstáculo debe ser derribado.

Banegas avisó: 'Estamos preparándonos de la mejor manera para ganarle a Upn en Choluteca ; es un rival que juega bien y si está en la Pentagonal no es de puro gusto', remató.