Liga Nacional

Ronald Montoya aprovecha desconcentración del Vida y pone a ganar a la UPNFM

Los Lobos se pusieron arriba en el marcador al minuto 34 gracias a la anotación del delantero tras un cabezazo de Kilmar Peña que se estrelló en el palo.

2019-11-27

La UPNFM se puso a ganar 1-0 ante Vida en La Ceiba gracias a la anotación de Ronald Montoya al minuto 34 del duelo correspondiente a la segunda fecha del pentagonal de Liga SalvaVida.

Fichajes Honduras: Kevin Álvarez cambia de equipo, Saprissa habla de 'Buba' y Vargas renovaría

En un tiro libre, Nissi Sauceda colocó el balón en el primer poste donde se elevó Kilmar Peña para conectar de cabeza, el arquero Ricardo Canales desvió a medias y el esférico se estrelló en el palo y Montoya llegó a empujarla.

Los jugadores de la UPNFM corrieron a un lado del campo a festejar el tanto. En el otro extremo los Cocoteros no encontraban explicación a lo ocurrido.

El técnico de los rojos, Fernando Araújo se llevó las manos al rostro incrédulo. No es para menos, su equipo arrancó esta fase ganando al Olimpia.

El Vida enfrentará en la tercera fecha al Motagua el lunes 2 de diciembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Cierra su participación en esta instancia visitando a Marathón. Liga confirmó el duelo para el jueves 5 de diciembre a las 3:00pm en el Yankel Rosenthal.

Pero los verdes han solicitado adelantarlo para el miércoles 4 de diciembre a las 7:30pm en el Estadio Morazán.