Liga Nacional

Aficionado hondureño regala camisa del Platense a periodista de 'El Chiringuito”

El programa que conduce el periodista Josep Pedrerol es uno de los más vistos en España. Llegó desde Colinas, Santa Bárbara al programa

2019-11-28

Un aficionado hondureño que visitó el reconocido programa de fútbol en España, llamado “El Chiriguito”, le regaló la camisa del Platense al periodista Josep Pedrerol, uno de los reconocidos comunicadores en España.

Ha sido de los que ha dado las exclusivas de Cristiano Ronaldo cuando se marchó a la Juventus; también anunció el regreso de Zinedine Zidane al Madrid y el fichaje de Hazard por el equipo merengue.

Ver. PLATENSE PREPARA BARRIDA PARA EL CLAUSURA

“Vengo de Colinas, Santa Bárbara en Honduras. Hemos venido a ver un par de partidos del Real Madrid y luego iremos a ver la Juventus porque tenemos ganas de ver jugando a Cristiano Ronaldo”, comentó el fanático en el programa de este miércoles.

LE PIDIERON MOSTRAR LA CAMISA

Y agregó: “Tengo mucha admiración por usted, Josep (Pedrerol), manejar tanto crack, además tengo admiración por Juanma (Rodríguez periodista de MARCA) porque me gustan sus videos; recuerdo uno que hizo sobre el Titanic. A Josep le traigo la camisa del Platense de Honduras”, dijo mostrando la playera negra.

Foto: Diez

El reconocido periodista español Josep Pedrerol, recibió la camisa del Platense de Honduras. Foto especial

El programa “El Chiringuito” es el más visto de la televisión española, en él se analizan los partidos de fútbol tanto de la Liga Española como la Champions. Sus panelistas son reconocidos periodistas que destacan en medios como MARCA, AS; las radios.

No es la primera vez que van aficionados catrachos a este show televisivo donde uno de los personajes que pone el ambiente y notas cómicas es Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla ante la Liga Española. Allí también sobresale Tomás Roncero, reconocido periodista del diario AS y un madridista de cuna.