Liga Nacional

Civil saca su arma frente al bus de Marathón cuando se dirigía al estadio

Una persona se molestó y terminó sacando una pistola al bus que trasladaba a los jugadores del Marathón en Choluteca.

2019-11-30

Un pequeño altercado se dio en Choluteca cuando Marathón se trasladaba de su hotel al estadio Emilio Williams para enfrentar a la UPN. Este día ha iniciado la feria en la ciudad y eso ha provocado un caos en las calles, el bus se cruzó a una camioneta blanca y eso no le gustó al conductor del auto.

La reacción del conductor fue sacar su arma frente al bus que conducía a los jugadores de Marathón. Muchos de ellos no se dieron cuenta del momento y fue hasta que llegaron al recinto que conocieron este pequeño altercado previo a juego de Pentagonal.

SUSTO AL MARATHÓN

Cabe decir que el bus de Marathón no venía reguardado en su camino al estadio y eso propició lo sucedido. La Policía Nacional minutos después supo del hecho por medio del equipo verdolaga e identificó las placas del auto.

Foto: Diez


Al final el Marathón llegó al estadio y por suerte no pasó a más.

Por suerte el altercado no pasó a más y solo fue el susto a los jugadores que se alistan para su segundo partido de la Pentagonal.

Marathón está obligado a ganar esta noche si quiere seguir con vida en la Pentagonal pues cayeron en la jornada 1 ante Motagua en el Olímpico.