Liga Nacional

Gustavo Reggi: 'Jugar acá es como visitante, hemos jugado más en San Pedro'

El asistente técnico Gustavo Reggi primero se enfoca en el triunfo y no cree que sea correcto en pensar en goleada.

2019-12-03

Gustavo Reggi, asistente técnico de Pedro Troglio en el Olimpia ha hablado lo que se le viene a los 'albos' en el cierre de la Pentagonal.

¿Patón Mejía al extranjero?: 'No se sabe, si se da sería mejor para mi futuro'

Sabe que vale mucho ganar por diferencia de tantos. 'Es una posibilidad definir por goles, pero primero hay que ganar el partido, hablar de golear es una falta de respeto al rival', comenzó diciendo el argentino.

OLIMPIA EN PENTAGONAL

Reggi sabe que el juego ante UPN tienen que ir mentalizados tal y como desde un principio. 'De la misma manera del inicio, tuvimos un traspié ante Vida, quizá la podemos pagar, estamos motivados'.

¿Qué pasa si dos o más equipos empatar en puntos al final de la Pentagonal?

El argentino habló sobre volver al Nacional. 'Para nosotros jugar acá es como de visitante, hemos jugado más en San Pedro Sula, jugar de local o visita es once contra once'.

Foto: Diez

También dejó claro que ahora lo que piensan es salir campeones y luego el futuro de algunos jugadores. 'Lo que pase el año que viene, no hemos pensado eso con Pedro, se analizará quiénes se van y quiénes se quedan al final del torneo'.

Y cerró. 'Siempre cuando el rival tiene jugadores importantes y no están, es bueno para nosotros, pero a veces el suplente en algunas veces figura'.