Liga Nacional

Los goles Jerry Bengtson, Brayan Beckeles y Benguché a UPNFM en la Pentagonal

Al minuto 22, Olimpia se puso a ganar 0-2 ante la UPNFM con un gol del delantero Brayan Beckeles.

2019-12-04

Brayan Beckeles ha aumentado la ventaja de Olimpia en el partido ante UPNFM apenas al minuto 22 marcando el 0-2 en juego válido por la jornada tres de la Pentagonal Final.

El espigado defensor aprovechó un recuperación en defensa y con una tremenda corrida desde propio campo avanzó por la derecha dejando el balón a Germán Mejía quien envió un centro preciso al área.

Ahí fue donde encontró a Jerry Bengtson que con el pecho bajó la pelota y la dejó fácil para Beckeles que de pierna zurda marcó el segundo.

EL PRIMER GOL DEL PARTIDO

Jerry Bengtson puso a ganar al Olimpia en el partido al minuto 9. El espigado delantero aprovechó un recuperación de Edwin Rodríguez quien envió un espectacular centro al área donde encontró a Jerry listo para conectar de cabeza.

Bengtson al momento del cabezazo la picó al césped y engañó al arquero José Mendoza que pese a lanzarse, la pelota le terminó quedando muy arriba.

GOL DE BENGUCHÉ, EL 0-3 DE OLIMPIA

El tercer gol del partido llegó a través del potente goleador Jorge Benguché al minuto 33 quien aprovechó un balón en el área y con un remate por debajo del arquero marcó el 0-3.