Liga Nacional

Jorge Benguché: 'Queremos quedarnos con el título el domingo'

Jorge Benguché no lo oculta y quiere levantar la copa 31 con el Olimpia este domingo en el Nacional.

2019-12-06

Olimpia está a un triunfo en la Pentagonal para quedarse con el título del torneo Apertura y Jorge Benguché lo tiene muy claro, pero adelanta que están precavidos.

'Se viene un partido muy difícil, estamos atentos y a tratar de sacar el resultado', comenzó diciendo el delantero que tiene 11 goles en esta campaña.

Benguché sabe que no se puede confiar del Marathón. 'Es un clásico, todo equipo piensa en ganar, eso es lo queremos, queremos quedarnos con el título el domingo'.

La posibilidad de ser campeones está cerca. 'Sabemos la oportunidad que nos estamos jugando. Un estadio a reventar, será muy importante el apoyo de la gente'.

OFERTAS DEL EXTRANJERO

'Trato de disfrutar lo que estoy haciendo con el equipo, me siento muy alegre y agradecido, no sabría decir, de seguir estaré muy contento, que sea lo que Dios quiera', comentó.

Benguché asegura no saber nada sobre una posibilidad en el extranjero, sigue enfocado con el Olimpia. 'No sé, la mentalidad está en el equipo, vamos a tratar de salir campeones, se lo merece la afición, nosotros y la directiva', cerró.