Liga Nacional

Boletos de silla y sombra se agotan para el Olimpia - Marathón de Pentagonal

El estadio Nacional estaría lleno para el crucial juego entre el Olimpia y Marathón para la última fecha de Pentagonal.

2019-12-06

La afición del equipo Olimpia está muy entusiasmada para el último juego de Pentagonal que será ante Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Lo que necesita Motagua para ganar la Pentagonal aunque Olimpia triunfe

Olimpia anunció el costo de los boletos el pasado jueves y este viernes en la mañana se ha comunicado que en las localidades de Silla y Sombra Sur ya se agotaron.

CERCA DEL CAMPEONÍSIMO

El equipo ' Albo' está a un triunfo ante Marathón para ganar la Pentagonal y coronarse campeonísimo de este torneo y así volver a celebrar tres años y medio después.

No es para menos que la hinchada del conjunto 'merengue' esté muy ilusionada para este partido que seguramente se jugará a estadio lleno.

Foto: Diez

La afición del Olimpia quiere volver a festejar un título luego de una sequía larga.

El juego está programado para este domingo a las 4:00 de la tarde en estadio Nacional ante Marathón. Olimpia necesita ganar por una buena diferencia para evitar problemas.

La única forma de que Olimpia no se quede con esta Pentagonal es que gane por pocos goles y que Motagua le de una paliza a la UPN.

Olimpia llega con una diferencia a favor de cuatro y Motagua con una de dos. Son los dos con más posibilidades, UPN también, pero depende de muchas cosas, como golear a los 'azules' y que Marathón derrote a los 'albos'.

Transmite: Tigo Sports y TVC

Día: Domingo 8 de diciembre

Hora: 4:00 PM

Lugar: Estadio Nacional

PRECIOS DE BOLETOS

Sol: L80

Sombra: L150

Silla: L300