Liga Nacional

Omar Elvir: 'Sé que Marathón es una institución seria, espero cierren de forma digna”

El lateral izquierdo de Motagua espera que Marathón haga un partido serio el domingo aunque ya esté eliminado.

2019-12-06

En Motagua jugarán el domingo con la expectativa de lo que suceda en el estadio Nacional. Un empate o derrota de Olimpia y una victoria de ellos ante Upnfm puede darle la posibilidad de jugar la final ante los Albos.

Marathón vendrá a Tegucigalpa sin ninguna posibilidad y mucho se ha hablado si “se van a regalar o no” tomando en cuenta las palabras de Orison Amaya. El dirigente verdolaga consideró que no van a ganar y eso creó suspicacia.

Este día durante el entreno azul habló Omar Elvir, el lateral izquierdo espera que ellos puedan ganar y que Olimpia no triunfe para forzar la final.

“Nosotros como grupo tenemos una fe establecida en que haremos nuestro trabajo, dejaremos que Dios decida. Primero hay que ganar y esperando que en el otro partido se combine para acceder a la final, sino pues sabemos que nos esforzamos, esperamos que Olimpia no gane, pero primero enfocarnos en nosotros y después esperar el otro resultado”.

Desde ya Elvir espera que Marathón no se entregue el domingo y haga un buen partido ante los merengues. “Espero y confío en el profesionalismo de los jugadores de Marathón, esperamos que no se vengan a entregar, sé que Marathón es una institución seria, espero que cierren de forma digna”.

Y terminó diciendo: “Tampoco debe ser un factor determinante para que Marathón no juegue de manera seria ante Olimpia (lo dicho por Orison Amaya), nosotros vamos a enfocarnos en lo nuestro y confiar en Dios que podamos lograr el resultado. Ellos tienen que cerrar de manera digna”.