Liga Nacional

Rolin Peña: 'Marathón tiene historia y dignidad, saldremos a ganar el partido'

El gerente deportivo de Marathón desmiente rumores que el equipo verdolaga llegue a entregarse ante Olimpia.

2019-12-08

Héctor Vargas ha decidido hacer ingresar a su plantel estelar para el juego ante Olimpia a excepción de Esteban Espíndola por expulsión, pero no meterá un equipo alternativo y así lo ha ratificado Rolin Peña, gerente verdolaga.

'Vamos a hacer un buen partido, trataremos de oponer resistencia y esperemos estar a la altura de este marco impresionante del juego. Como institución grande vamos a salir buscar el triunfo, esperemos que las circunstancias del juego se presenten para hacerlo, hay una buena disposición de los jugadores', indicó a su llegada al estadio Nacional.

Peña está claro que perder le favorece porque los convierte automáticamente en subcampeones, pero que no es la mentalidad del grupo y que si se da, será por las propias circunstancias del duelo.

'Es una realidad que de perder somos subcampeones y que en caso de repetir el próximo torneo Olimpia o nosotros llegar a una final prácticamente nos daría la clasificación a Liga Concacaf, sabemos lo que nos estamos jugando, pero hay una realidad, este equipo tiene historia y dignidad y saldremos a ganar el partido', ratificó.

'Es que se presta para lo que se dice, pero no venimos a regalar nada, hay 94 años de historia, así que lo dejo establecido porque saldremos a ganar'.

Y es que un triunfo de Olimpia podría darles el título del Torneo Apertura y ser campeonísimos al ganar las vueltas regulares y también la Pentagonal, esto podría cambiar si los verdolagas le empatan y le dan posibilidades a Motagua de ganar esta fase y forzar una finalísimo.