Liga Nacional

José Mario Pinto quedó fuera de la lista de UPNFM y apareció en el Estadio Nacional

El volante no fue convocado por Salomón Nazar para el juego contra Motagua y fue visto en la grama del nacional previo al Olimpia-Marathón.

2019-12-08

Luego de quedar fuera de la lista de la UPNFM para el juego con Motagua, el mediocampista José Mario Pinto se dejó ver a un costado de la grama del Estadio Nacional previo al Olimpia-Marathón.

Afición del Olimpia se luce en la previa del juego de Pentagonal ante Marathón

Pinto, junto al lateral John Paul Suazo, no fue parte de la convocatoria del técnico Salomón Nazar para el encuentro contra los Azules tras la polémica ocurrida en el juego contra Olimpia el miércoles 4 de diciembre.

Ambos jugadores no pudieron ser parte de la plantilla de los Lobos para el juego contra los albos debido a la famosa 'cláusula del miedo' impuesta por Olimpia cuando lo cedió a préstamo.

El encuentro terminó 3-0 en favor de los blancos y tras el juego, Henry Oliva, preparador físico de los universitarios explicó que 'Osman Madrid llamó al jugador' para que 'no estuviera'.

Nazar también reaccionó tras la derrota y adelantó que ninguno de los dos estarían este domingo entre los convocados para el encuentro en Comayagua.

Es casi un hecho que ambas piezas ya no estarán en Lobos la siguiente campaña ante el episodio que los dejó fuera del encuentro ante Olimpia.