Liga Nacional

Diego Vázquez se pelea con una periodista cuando le recuerda que su equipo también pierde tiempo

El timonel admitió en rueda de prensa que su equipo pierde tiempo, explotó porque considera que Upnfm no tenía que necesidad de hacerlo.

2019-12-09

El encuentro entre Motagua y Upnfm por el cierre de la Pentagonal dejó mucha tela por cortar traducida de las controversias entre el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, el técnico de los Estudiantes, Salomón Nazar y los periodistas deportivos.

Resultó el técnico sudamericano, salió molesto al finalizar el partido por la pérdida de tiempo del rival, además los tildó de 'vendidos'.

Su accionar quedó en evidencia en conferencia de prensa cuando se calentó tras la consulta de la periodista Tanya Rodríguez de TVC, en referencia que su club también lo ha hecho. Vázquez lo terminó admitiendo bajo signos de ira.

'Yo me pregunto -por qué Upnfm tenía que perder tiempo sin estar ganando el partido-', exclamó entre signos de interrogantes el timonel.

Foto: Diez

Te puede interesar: ¿Debe seguir apostando la Liga Nacional al sistema de Pentagonal?

Ante ello la periodista le consultó. 'En todos los países del mundo se ve esto. ¿No has perdido tiempo Diego?', le consultó.

'Que pierdan tiempo un equipo que pierde 2-0. Sí (he perdido), pero cuando vas ganando. Iban perdiendo -¿me estás cargando?-. Ese equipo tenía que ganar, Upnfm tenía que ganar. No hablo más con vos', respondió Diego Vázquez.

Motagua finalmente llegó a nueve unidades, pero quedó en el segundo lugar de la casilla de la Pentagonal. Olimpia con su victoria 4-0 ante Marathón se hizo del campeonísimo conquista su título 31 después de tres años de sequía.