Liga Nacional

El mensaje de Seattle Sounders tras conocer que enfrentará al Olimpia en Concacaf

El cuadro norteamericano explicó en sus redes sociales que enfrentará a un 'enemigo familiar'.

2019-12-10

El Olimpia se medirá al Seattle Sounders en los octavos de la Concacaf Champions League 2020 ( Liga de Campeones Concacaf) y el equipo norteamericano anunció su reencuentro con las imágenes de lo ocurrido en su último cruce en esta competencia.

Así quedaron los cruces de octavos de Liga de Campeones de la Concacaf

Los Rave Green publicaron en su cuenta de Twitter el mensaje 'Y nos encontramos de nuevo' con el cruce de palabras de los jugadores tras el gol de penal de Brad Evans que significó el triunfo 2-1 ante los albos el 19 de agosto de 2015.

'El camino a la gloria pasa por Honduras. Sounders se enfrentará a un enemigo familiar @CDOlimpia', escribió en el siguiente tuit.

En es competencia, Olimpia se impuso 1-0 en la vuelta en el Estadio Nacional con solitario gol de Alberth Elis, pero esto no le ajustó para avanzar a la siguiente ronda.

Se miden los dos últimos campeones de sus países

Olimpia llega al certamen como campeón de Honduras tras conquistar la copa 31 y Seattle Sounders alzó el trofeo de MLS en la temporada que acaba de finalizar.

El primer partido de la serie se jugará en suelo catracho entre el 18 y el 20 de febrero. El partido de vuelta se llevará a cabo en CenturyLink Field entre el 25 al febrero.