Liga Nacional

MisterChip cree que Olimpia y Motagua no avanzarán de la primera fase de Concachampions

Olimpia y Motagua les tocará enfrentar al Atlanta United y Seattle Sounders de la MLS en esta Liga de Campeones de la Concacaf.

2019-12-10

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como 'MisterChip', un periodista deportivo, comentarista deportivo y experto en datos sobre fútbol, baloncesto o tenis, estuvo presente en el sorteo de los cruces de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El bonito estadio del Atlanta United, rival de Motagua en Concachampios

El español fue entrevistado tras conocerse los cruces en esta primera fase y dio los que cree que sean eliminados en su primer partido.

ELIMINA A LOS HONDUREÑOS

Para ' MisterChip' los equipos hondureños no avanzarán de su primera llave, al igual que el Comunicaciones, Alianza y San Carlos, aunque cree que Motagua dará batalla.

'Atlanta, pero justo, eliminatoria justita, porque fuera de Estados Unidos bajan y los de Honduras son fuerte en casa, creo que va a pasar Atlanta, pero será una eliminatoria ajustada', comentó sobre el primer cruce de la Liga de Campeones.

El estadígrafo pone al Atlanta, América, Cruz Azul, León, Tigres, New York City, Seattle Sounders y Saprissa que estarán en cuartos de final.

También se atrevió a decir que los cruces se semifinales serán; América - Cruz Azul y Tigres - Saprissa.

Por si fuera poco, Alexis Martín-Tamayo siguió comentando y dio a sus equipos que clasifiquen a la final y esos serían; América-Tigres.

Pero cree que el ganador de esta Liga de Campeones de la Concacaf será el Tigres y que esta vez terminará la maldición que tiene en torneos internacionales, ha perdido tres finales en este torneo.

Cruces octavos Liga Concacaf

Atlanta United-Motagua

América-Comunicaciones

Cruz Azul-Portmore United

Los Angeles FC-León

Tigres-Alianza

New York City-San Carlos

Seattle Sounders-Olimpia

Montreal Impact-Saprissa