Liga Nacional

Nicolás Suazo se suma al Platense como asistente técnico de 'Memo' Bernárdez

Confirmó que se sumó por invitación del técnico selacio y de Edgar Álvarez. 'Aquí estoy para para apoyar, volver a retomar el fútbol', dijo.

2019-12-10

Sorpresa en el segundo día de pretemporada del Platense. Nicolás Suazo se sumó al cuerpo técnico selacio como asistente de Guillermo 'Memo' Bernárdez para el torneo Clausura 2019.

Diego Vázquez anuncia fichajes, Nicolás Suazo vuelve a la Liga y hondureño se va a África Oriental

'Estoy atendiendo una invitación del profesor Memo Bernárdez y Edgar (Álvarez). Vengo con todos los deseos de colaborar con el profesor para que este Platense ande bien', dijo 'Nico' en entrevista a TVC.

Como timonel se coronó campeón con Marathón en el Apertura 2004. Dirigió a los verdes también en 2010 y explica que luego 'de allí fueron años sabáticos como dice Mourinho'.

Una buena camada de jugadores noveles en Platense

Nicolás se presentó a los trabajos vestido con la camisa del Comunicaciones de Guatemala. Ve futuro en las reservas selacias.

Foto: Diez

'Aquí estoy para para apoyar, volver a retomar el fútbol que a uno le gusta. Platense tiene buena camada de jugadores jóvenes, la experiencia de uno puede ser beneficiosa. Ayudándole a Memo para que vaya consolidándose'.

Aparte de Suazo, a Memo le acompañará el preparador físico Dubán Ramírez. El club está en negociaciones con un preparador de arqueros.

Este martes se sumaron a las pruebas el volante argentino Alejandro Guglielmo de 27 años y el defensor paraguayo Hugo Núñez de 21 años.